Maurilio Ochoa, delegado de la FGE informó que hasta ahora se sabe que el agresor tiene 11 años, agregó que hasta el momento se reportan cuatro personas lesionadas, una maestra y tres alumnos; su situación se torna complicada.
De acuerdo a la primer información el menor habría solicitado un permiso para ir al sanitario, posteriormente encararía con dos armas a la maestra y los tres alumnos en uno de los pasillos del colegio, accionando las pistolas en varias ocasiones. Los padres y la abuela del menor ya se encuentran en el lugar rindiendo una declaración para saber de dónde obtuvo el niño las dos armas; el agresor llevaba tiempo viviendo con su abuela.
Maurilio mencionó también que el alumno era un estudiante destacado y amigable con los compañeros, no tenía antecedentes de ser violento ni quejas de los maestros; de este modo se descartó que fuera víctima de acoso escolar. Aunque de manera extraoficial se mencionaba que el atacador habría hecho esto como parte de un reto de internet, el delegado pidió no adelantarse a la información que no se ha dado, pues asegura que todo esto solamente es especulación.
Deja un comentario