La secuela de la película mexicana Sexo, pudor y lágrimas expondrá los conflictos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy en contraposición con aquellos que viven los adultos, adelantó Mónica Dionne.
Estoy muy ansiosa por el inicio de la filmación. Está padrísimo reunirnos todos otra vez y ver qué pasó con nuestros personajes en estos 20 años que ya transcurrieron”, apuntó la actriz en entrevista con Notimex.
Será interesante, dijo, el tipo de historias que se contarán porque ahora tocarán a otra generación.
Veremos lo que sucede con la sexualidad, el amor, el pudor y las lágrimas de los jóvenes, pero también lo que pasa con los personajes mayores de 50 años”.
El rodaje comenzará a principios de febrero próximo en esta ciudad, bajo la dirección de Alonso Iñiguez, quien ha dirigido obras de teatro como Dos más dos y Noche de reyes. Ésta será su ópera prima.
Yo invité al productor Matthias Ehrenberg a ver ‘Dos más dos’ en la que actúo y le gustó muchísimo la dirección. Me dijo que quería conocer a Alonso y que le organizara una cena. La hicimos en mi casa, se dio el clic y trabajaremos todos”.
Deja un comentario